Connect with us

Municipios

Pablo Lemus, el Alcalde mejor evaluado de la Zona Metropolitana

Publicado

el

Para nadie es un misterio que gracias a la confianza que tiene la ciudadanía a Pablo Lemus, esto lo ha colocado como un serio competidor para la gobernatura del estado de Jalisco en el 2024.

Pablo Lemus ha aparecido dentro del top 10 de los 60 alcaldes mejor evaluados a nivel nacional dentro de la encuestadora Mitofsky, llegando ha ocupar el séptimo lugar en México y el primero a nivel Jalisco.

Sin embargo, en palabras del mismo alcalde de Zapopan, dijo que buscará ser el primer lugar para lo cual tendría que esforzarse más para tener mayor contacto ciudadano.

El presidente de la ex villa maicera, tiene aún retos importantes que debe sortear como lo son recobrar la seguridad pública, recuperar espacios públicos en los cuales está llevando un importante avance.
Pablo Lemus es padre de familia originario de la Perla Tapatía, quien se ha forjado a través de la cultura del esfuerzo, dedicado a construir proyectos sustentable ya que son los que marcan la diferencia, lo que habla bien de él, pues piensa en el beneficio de las futuras generaciones.

El alcalde de Zapopan es una persona de convicciones, de valores que busca ayudar a los demás, poniendo todo su empeño y energía para consolidar el proyecto que los zapopanos le han brindado con su confianza, pues por segunda ocasión consecutiva es alcalde del municipio.
Es egresado del ITESO en donde estudió Administración de Empresas y después estudió un posgrado en finanzas en la Universidad Panamericana y una especialidad en Alta Dirección de Empresas siguiendo su vocación financiera.

Estuvo al frente de la dirección de Musical Lemus durante tres años de ahí participó en Multivalores Grupo Financiero, que más tarde sería Multiva, en donde estuvo otros tres años más para después convertirse en socio de Credicampo hasta el 2014.
Participó en la Confederación Patronal de la República Mexicana (Coparmex) en donde fue presidente de la Comisión de Jóvenes Empresarios y más tarde se convirtió en director de la Coparmex.

Fue líder informativo en Zona 3 Noticias durante cuatro años, ganándose el reconocimiento de muchos actores políticos por su pluralidad y la credibilidad de los radio escuchas por su sensibilidad y objetividad al informar los hechos más relevantes del estado.

Seguir leyendo
Da clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Maximiliano Ramos Candidato Independiente, distrito 8 local

Publicado

el

Por

Maximiliano Ramos Castillo, otro tapatío que logró superar la prueba de la recolección de firmas de apoyo, con el 141% para continuar en el proceso de participar en el próximo periodo electoral para diputado por el distrito 8 local.

Lic. En Mercadotecnia Internacional, con Maestría en Políticas publicas y cursando actualmente el Doctorado, Max Ramos es un claro ejemplo de querer establecer un cambio del estado actual de las cosas, por medio de las leyes y el Estado de Derecho, por lo que siguiendo la ruta independiente, trabaja día a día en este largo proceso superando de manera sobrada la recolección de firmas de apoyo entre los ciudadanos que viven en el Distrito VIII, proceso en el que la cercanía con la gente le permitió conocer de primera mano las necesidades cotidianas de sus vecinos y los principales problemas que aquejan a este distrito de Guadalajara.
Considera que la opción independiente es difícil pero la conformación de equipos de trabajo y la aceptación de sus conciudadanos le dan la confianza para seguir adelante y ve cerca la posibilidad de aparecer en las boletas, en el ya cercano proceso electoral.

Este proceso lo convenció que es la Sociedad misma es quien debe participar activamente y no son indispensables los partidos para lograr el cambio que muchos esperamos.

Seguir leyendo

Municipios

Se registra Paloma Romo como precandidata a la presidencia municipal en Zapopan, por el Partido Revolucionario Institucional.

Publicado

el

Por

Paloma Romo es una mujer con mucho talento, preparada, con experiencia política y sobre todo una gran vocación de servicio, este es un breve resumen de su trayectoria:

Milita en el PRI desde1994.
Fue dirigente del MAS, mujeres Jóvenes de 1995, al 2000.

Directora jurídica de Servicios de Salud Zapopan
Presidente de OMPRI, Guadalajara,
Consejera Municipal de Guadalajara
Miembro del Consejo Político Estatal.
Fue candidata propietaria por el distrito 8 de Guadalajara,

Directora del Instituto de la mujer en Zapopan del 2010 al 2012.

“Son 17 años de trabajo continuo sirviendo a los Zapopanos, Amo esta tierra de mujeres y hombres honestos y trabajadores. Hay mucho por hacer
Para que todos tengan oportunidades y mejoren su calidad de vida”.

Seguir leyendo

Municipios

Encuesta el mejor alcalde de la ZMG

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo más visto