Connect with us

Municipios

Tototlán, paseando por Jalisco.

Publicado

el

Tototlán, paseando por Jalisco. En la semana nos dimos una vuelta por Tototlán Jalisco, ubicado en los famosos Altos de Jalisco y Región de la Ciénaga, en donde se observa un importante desarrollo y sede de una gran empresa lechera Los 19 Hermanos, en el recorrido se destaca el templo de San Agustín , de estilo Romano y Gótico, en ladrillo y cantera rosa, así como la famosa Pila d e cantera rosa, donde resalta la figura del niño Honorato, que sostiene un cuerno de la abundancia, que según la leyenda , el que beba o se lave las manos en la Pila, regresará para vivir en Tototlán.

Platicando con el Presidente Municipal Sergio Quezada Mendoza, sobre el notorio número de obras que se están realizando, entre las que se destacan: la ampliación y remodelación del Cementerio Municipal, la pavimentación de una calle en la localidad de Las Carrozas, así como el asfaltado de las calles de la localidad de San Agustín, así como la adecuación de la Caja del agua, con lo que se mejora el servicio de agua potable en el centro de la cabecera Municipal, todos estos proyectos han sido posibles con la participación activa de sus conciudadanos.

El Alcalde Sergio Quezada hace una invitación a los Jaliscienses a conocer este bonito Municipio donde se destacan: el Parque Ecológico La Selvita, que cuenta con una alberca natural y espacios para camping y convivencia familiar. La Presa Garabatos, el Santuario dedicado al Santo Sabás Reyes. Conoce Tototlán.

Para ver da clic en la imagen

Seguir leyendo
Da clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Maximiliano Ramos Candidato Independiente, distrito 8 local

Publicado

el

Por

Maximiliano Ramos Castillo, otro tapatío que logró superar la prueba de la recolección de firmas de apoyo, con el 141% para continuar en el proceso de participar en el próximo periodo electoral para diputado por el distrito 8 local.

Lic. En Mercadotecnia Internacional, con Maestría en Políticas publicas y cursando actualmente el Doctorado, Max Ramos es un claro ejemplo de querer establecer un cambio del estado actual de las cosas, por medio de las leyes y el Estado de Derecho, por lo que siguiendo la ruta independiente, trabaja día a día en este largo proceso superando de manera sobrada la recolección de firmas de apoyo entre los ciudadanos que viven en el Distrito VIII, proceso en el que la cercanía con la gente le permitió conocer de primera mano las necesidades cotidianas de sus vecinos y los principales problemas que aquejan a este distrito de Guadalajara.
Considera que la opción independiente es difícil pero la conformación de equipos de trabajo y la aceptación de sus conciudadanos le dan la confianza para seguir adelante y ve cerca la posibilidad de aparecer en las boletas, en el ya cercano proceso electoral.

Este proceso lo convenció que es la Sociedad misma es quien debe participar activamente y no son indispensables los partidos para lograr el cambio que muchos esperamos.

Seguir leyendo

Municipios

Se registra Paloma Romo como precandidata a la presidencia municipal en Zapopan, por el Partido Revolucionario Institucional.

Publicado

el

Por

Paloma Romo es una mujer con mucho talento, preparada, con experiencia política y sobre todo una gran vocación de servicio, este es un breve resumen de su trayectoria:

Milita en el PRI desde1994.
Fue dirigente del MAS, mujeres Jóvenes de 1995, al 2000.

Directora jurídica de Servicios de Salud Zapopan
Presidente de OMPRI, Guadalajara,
Consejera Municipal de Guadalajara
Miembro del Consejo Político Estatal.
Fue candidata propietaria por el distrito 8 de Guadalajara,

Directora del Instituto de la mujer en Zapopan del 2010 al 2012.

“Son 17 años de trabajo continuo sirviendo a los Zapopanos, Amo esta tierra de mujeres y hombres honestos y trabajadores. Hay mucho por hacer
Para que todos tengan oportunidades y mejoren su calidad de vida”.

Seguir leyendo

Municipios

Encuesta el mejor alcalde de la ZMG

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo más visto