Connect with us

Municipios

Última llamada para los Panistas de Zapopan: salir unidos

Publicado

el

 

Alejandro Pineda

Ex regidor de Zapopan, cabeza de grupo en el PAN Zapopan con presencia al interior del partido y lo mas importante con mucha presencia en las colonias de Zapopan con las que mantiene constante comunicación y trabajo, con muchos lideres del Municipio.

Jose Antonio de La Torre

Actualmente Regidor Zapopan, ex Diputado Local y cabeza de grupo en el PAN Zapopan, ex candidato a alcalde por esta institución y con trabajo constante en las colonias.

Omar Borboa

Actualmente secretario en el CEN del PAN, ex secretario general del PAN Jalisco, ex diputado federal en 2 ocaciones, cabeza de grupo al interior del PAN Zapopan y con presencia en varias colonias de Zapopan.

Juan Ramón Ramírez

Ex regidor de Zapopan, fue presidente del PAN Zapopan, cabeza de grupo al interio del partido y en constante presencia en las colonias de Zapopan.

Fernando Garza

Sus inicios fueron en Zapopan por los 80s fue parte del grupo San Martín, diputado federal del extinto distrito 20, ex presidente del PAN Zapopan, ex alcalde de Guadalajara, hoy trabajando constantemente en las colonias y reuniéndose con la militancia, es un serio candidato a competir por la alcaldía de Zapopan.


Martín García

Expresidente del PAN Zapopan, con mucha influencia al interior del partido y miembro de uno de los grupos con mayor presencia en la dinámica del PAN como el Grupo Zapopan de los años 90s y principios del 2000.

Jorge Ramírez

Panista de muchas batallas al interior del PAN como en campañas constitucionales conoce las colonias de zapopan y actualmente forma parte del comité municipal.

Hiram Messina

Ya sabe lo que es enfrentar una campaña en el distrito 4 como candidato, conoce a la perfeccion sus colonias y sigue en constante comunicación con muchos de esos lideres del distrito.

Bernardo Guzmán

Ya fue diputado local y diputado federal conoce bien el municipio, en alguna ocasión compitió por la alcaldía en un proceso interno para ser candidato por el PAN y conoce el cuarto de guerra de un proceso constitucional.

Ceci Pineda

Actual Regidora del Municipio, con fuerte trabajo en puntos de acuerdo e iniciativas, con mucha gestión de los ciudadanos que la buscan para poder resolver su problemática del entorno donde viven.

Rosa Icela Díaz Gurrola

Ex regidora por un corto plazo, con mucho trabajo en las colonias principalmente en el distrito 4, con fuerte presencia en las redes sociales de las actividades que realiza, es miembro del Comité Estatal.


Vero González

Actualmente es Diputada Local por el distrito 6, trabaja de la mano con la fracción para sacar iniciativas que resuelvan los rezagos de Jalisco.

Eli Cruz

Ex regidora de Zapopan, actualmente muy activa en su AC con constantes apoyos y capacitaciones y se le ve por muchos lugares de Jalisco y de Zapopan.

Cristina Brambila

Ex diputada local, viene de una familia de panistas que han representado a el PAN en diferentes cargos la veremos nuevamente activa.

Dulce Villaseñor

Ex diputada local, se le ve muy activa en reuniones de café con panistas, ella forma parte de una familia de panistas muy arraigada. Como olvidar a don José López Brera.

Berenice Correa

Fue candidata por el distrito 6, ya sabe lo que es competir y rrecorres el distrito 6 de forma constante.

Seguir leyendo
Da clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Municipios

Maximiliano Ramos Candidato Independiente, distrito 8 local

Publicado

el

Por

Maximiliano Ramos Castillo, otro tapatío que logró superar la prueba de la recolección de firmas de apoyo, con el 141% para continuar en el proceso de participar en el próximo periodo electoral para diputado por el distrito 8 local.

Lic. En Mercadotecnia Internacional, con Maestría en Políticas publicas y cursando actualmente el Doctorado, Max Ramos es un claro ejemplo de querer establecer un cambio del estado actual de las cosas, por medio de las leyes y el Estado de Derecho, por lo que siguiendo la ruta independiente, trabaja día a día en este largo proceso superando de manera sobrada la recolección de firmas de apoyo entre los ciudadanos que viven en el Distrito VIII, proceso en el que la cercanía con la gente le permitió conocer de primera mano las necesidades cotidianas de sus vecinos y los principales problemas que aquejan a este distrito de Guadalajara.
Considera que la opción independiente es difícil pero la conformación de equipos de trabajo y la aceptación de sus conciudadanos le dan la confianza para seguir adelante y ve cerca la posibilidad de aparecer en las boletas, en el ya cercano proceso electoral.

Este proceso lo convenció que es la Sociedad misma es quien debe participar activamente y no son indispensables los partidos para lograr el cambio que muchos esperamos.

Seguir leyendo

Municipios

Se registra Paloma Romo como precandidata a la presidencia municipal en Zapopan, por el Partido Revolucionario Institucional.

Publicado

el

Por

Paloma Romo es una mujer con mucho talento, preparada, con experiencia política y sobre todo una gran vocación de servicio, este es un breve resumen de su trayectoria:

Milita en el PRI desde1994.
Fue dirigente del MAS, mujeres Jóvenes de 1995, al 2000.

Directora jurídica de Servicios de Salud Zapopan
Presidente de OMPRI, Guadalajara,
Consejera Municipal de Guadalajara
Miembro del Consejo Político Estatal.
Fue candidata propietaria por el distrito 8 de Guadalajara,

Directora del Instituto de la mujer en Zapopan del 2010 al 2012.

“Son 17 años de trabajo continuo sirviendo a los Zapopanos, Amo esta tierra de mujeres y hombres honestos y trabajadores. Hay mucho por hacer
Para que todos tengan oportunidades y mejoren su calidad de vida”.

Seguir leyendo

Municipios

Encuesta el mejor alcalde de la ZMG

Publicado

el

Por

Seguir leyendo

Lo más visto