Se viene a Carmelo el cine en 3D

cinema_3D_kids

 

Para el mes de abril está previsto el arribo de todo el equipamiento especial que tendrá el Cine Teatro Uamá, para permitir que los espectadores puedan ver películas en tercera dimensión. En la actualidad muchas de las películas ya están viniendo con 3D. Daniel Camus, concesionario del Cine Uamá comentó que la inversión rondará los 40 mil dólares. “Son equipos muy sofisticados, de última generación que lo hemos importado desde los Estados Unidos”.

La compra del equipamiento no solo se refiere a  proyectores digitales en 3D, sino también se adquirió una nueva pantalla de plata, del tamaño exacto que tiene la actual, que permite general la ilusión en tercera dimensión. El sistema polarizado lineal es de 15 centímetros. Esto quiere decir que la sensación que tendrán los espectadores alcanza que desde la pantalla cuando se ve salir un objeto este puede arrimarse visualmente hasta los 15 centímetros de la cara del espectador. “Pensemos en cualquier objeto, una pelota, una cuchilla que sale de la imagen, una persona que salta, bueno tendrá esa cercanía visual”, explicó Camus.

Los espectadores tendrán acceso a unos lentes especiales que permiten observar todos los efectos especiales. De esta forma el Cine Teatro Uamá se convierte en una sala cinematrográfica de primer nivel.

 

Comentarios

comentario(s)

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>