Connect with us

Partidos

COALIGARSE O MORIR; RETO DEL PAN RUMBO AL 2021

Publicado

el

El proceso electoral intermedio del 2021 se avizora ya a la vuelta de la esquina, en Palacio Nacional, las alertas están encendidas, urge intervenir de inmediato o el proyecto de la 4T se esfumará en tan solo tres años.

La intención del presidente López Obrador será a como dé lugar arrebatar la elección intermedia.

Para ello, opera desde el Congreso de la Unión una estrategia de cooptación, con la que se ha ido minando la autonomía de los diversos organismos autónomos del país, a los cuales ha descalificado desde que llegó a la Presidencia de México. Sumado al ataque constante de todo lo que para él signifique oposición.

Así, el reto más importante de AMLO, será asirse del control total del Instituto Nacional Electoral (INE), para con ello, llegado el 2021, robar la elección y mantener los sueños caprichosos del gran líder de la supuesta “4ta transformación”.
La tarea no será nada fácil, el pueblo mexicano ha comenzado a comprender que las promesas falaces del “mesías” están cargadas de demagogia y con ello, el rechazo casi automático dificultará realizar el embute.

En paralelo, la oposición –esa que según el mesías- está moralmente derrotada; evalúa y estudia la posibilidad de construir una gran coalición.
Acción Nacional va por contrapesos a nivel nacional y lo que busca es generarlo en la Cámara de Diputados para poder reconducir la política económica, social y de seguridad; asignar presupuesto a las diferentes labores que son prioritarias para municipios y estados, el fortalecimiento de los cuerpos policiacos, equipamiento; aportar a energías limpias y renovables.

Es momento de corregir el rumbo, y desde aquí hacemos una convocatoria a todos los mexicanos a participar en las elecciones de 2021 para recuperar un México democrático, de libertades y poder reconducir la economía, la seguridad, la política social, los equilibrios y contrapesos de poder.

Participemos activamente, cada quien, desde su lugar, de la mejor forma, como decidan hacerlo, pero nadie nos quedemos callados. Lo único que no debemos hacer hoy es rendirnos ante la fuerza del dinero clientelar y del poder del gobierno en turno, México nos reclama a to
dos los ciudadanos que levantemos la voz desde la trinchera en la que nos encontremos

Jorge Eduardo González Carranza
Partido Acción Nacional

Seguir leyendo
Da clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partidos

Se registra Felipe de Jesús González Hernández como aspirante a diputado local, en el distrito VI, por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Publicado

el

Por

Felipe González se registró como aspirante a la candidatura para diputado local Distrito VI, por RSP.

Detalló que en la precampaña tendrá acercamientos con la ciudadanía, en especial con los jóvenes, en quienes ve la posibilidad de un verdadero cambio, con base a la educación, la tecnología y la capacitación para el trabajo donde al final del día se encuentran las bases para mejorar y se requiere una legislatura que apoye al emprendedor, al proceso educativo y simplifique los procesos en lugar de entorpecerlos.

“Agradezco a Redes Sociales Progresistas la oportunidad de participar como ciudadano por primera vez en esta actividad tan importante, que me permitirá en caso de acceder a la Legislatura aportar mi experiencia y mantener el orden jurídico y natural que nuestro Estado requiere”.

Seguir leyendo

Partidos

Fernando Garza Martínez se registró como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal tapatía, de Guadalajara.

Publicado

el

Por

El ex alcalde panista de Guadalajara, se registró presentando cerca de 800 firmas de apoyo de militantes panistas, más del doble de lo solicitado en la convocatoria.
En la sede Estatal del PAN y una vez completado el registro declaró:
“Hay posibilidades de triunfo, porque desgraciadamente para los tapatíos la Administración de Ismael del Toro ha sido gris, oscura, no se le ha visto prácticamente, entonces yo creo que eso representa una oportunidad con alguien como es mi persona que ya estuvo en el puesto y que dio resultados”.

Su administración en el 2001 al 2003, se distinguió por los buenos resultados en Seguridad. La limpieza del centro de la ciudad con la campaña de “Atínale al bote”, el combate a la corrupción y el reordenamiento del comercio ambulante.
Sin olvidar que en Guadalajara terminó con las calles de tierra, la remodelación y equipamiento de los centros de salud del municipio, entre otros logros.

Fernando Garza es un hombre de resultados, con experiencia y preparación política, por lo que se espera que supere la elección interna y se convierta en el abanderado constitucional del PAN, para el proceso electoral de este junio del 2021.

Seguir leyendo

Partidos

Israel Jacobo va por el Distrito 6 Federal de Zapopan

Publicado

el

Por

Israel Jacobo se registró como aspirante a diputado federal en el distrito 6 de Zapopan, por el partido Morena. Como regidor, se distinguió por su lucha en contra de la corrupción y el abuso de autoridad.

Durante su trayectoria política, se ha distinguido por luchar a favor de la educación de los niños y jóvenes, fue coordinador de campaña a la presidencia municipal de Zapopan, por Morena en 2018; además defendió el voto de Morena en los tribunales logrando ganar una subrepresentación en regidores.

Está convencido que 2021 no será una contienda fácil, que se requiere de “suelo, sudor y saliba” además de estrategia porque la 4T requiere que se dé lo mejor de cada persona para seguir luchando por un gobierno honesto, valiente y trasparente como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El proceso para elegir al candidato será por medio de una encuesta la cual tiene prácticamente en la bolsa, debido a que tiene trayectoria y experiencia política, trabajo en las colonias del municipio de Zapopan de la mano de muchos líderes, quienes ven con buenos ojos la candidatura de Israel Jacobo.

Quienes lo conocen, saben que es una persona honesta, cercano a la gente, quien además de ser político se ha dedicado al ambito académico y jala simpatias de todos lados, ya que es conciliador y excelente amigo, que busca más allá de las diferencias, los puntos de equilibrio por lo que puede ser, como diputado, un excelente negociador para temas prioritarios en Jalisco en los próximos años y en especial del municipio de Zapopan al que pertenece.

Seguir leyendo

Lo más visto