Connect with us

Partidos

Se consolida proyecto de Fernando Zepeda con liderazgos del distrito 4

Publicado

el

Este sábado se llevó a cabo una importante reunión entre Fernando Zepeda e importantes liderazgos del distrito 4, que se encuentra dentro del municipio de Zapopan.

Durante la reunión, destacó la presencia del presidente de Redes Sociales Progresistas; Juan Manuel Hermosillo así como de Oscar Olivares, quienes acompañaron a Fernando Zepeda en dicho encuentro.

Fernando Zepeda, tomó la palabra y expuso la importancia de buscar un sueño, que nace cuando se observa la injusticia y la corrupción, al que explota al débil, dep prepotente y pedante quien busca enriquecerse del ignorante y del pobre, del obrero y del campesino, quienes son carentes de defender sus derechos, es importante que los líderes busquen cambiar sus realidades porque ahí es donde se está viviendo el poder de un sueño.

Zepeda pidió a los líderes del distrito 4, que busquen luchar por sus sueños, para dar una caricia, un consuelo al abandonado, rescatar a los jóvenes de las drogas, dar amor y ternura a los olvidados, ya que el reto es para todos especialmente para quienes tienen la voluntad, el conocimiento y el coraje para luchar por un mundo mejor: más humano y más justo.

Explicó que ese sueño debe ser para rescatar del hambre y de la miseria a quienes viven en la ignominia que son miles de mexicanos ubicados en el municipio de Zapopan.

Zepeda se mostró orgullosamente un militante de izquierda, por lo que se mostró convencido que se debe buscar acceder al poder en todos los niveles de gobierno. Señaló que menos del 10 % de las familias poseen el 90% de la riqueza nacional y de las grandes empresas que trae como resultado la pobreza en México.

Finalmente exhorto a trabajar por los pobres para que sean felices.

Seguir leyendo
Da clic para comentar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Partidos

Se registra Felipe de Jesús González Hernández como aspirante a diputado local, en el distrito VI, por el Partido Redes Sociales Progresistas.

Publicado

el

Por

Felipe González se registró como aspirante a la candidatura para diputado local Distrito VI, por RSP.

Detalló que en la precampaña tendrá acercamientos con la ciudadanía, en especial con los jóvenes, en quienes ve la posibilidad de un verdadero cambio, con base a la educación, la tecnología y la capacitación para el trabajo donde al final del día se encuentran las bases para mejorar y se requiere una legislatura que apoye al emprendedor, al proceso educativo y simplifique los procesos en lugar de entorpecerlos.

“Agradezco a Redes Sociales Progresistas la oportunidad de participar como ciudadano por primera vez en esta actividad tan importante, que me permitirá en caso de acceder a la Legislatura aportar mi experiencia y mantener el orden jurídico y natural que nuestro Estado requiere”.

Seguir leyendo

Partidos

Fernando Garza Martínez se registró como precandidato del PAN a la Presidencia Municipal tapatía, de Guadalajara.

Publicado

el

Por

El ex alcalde panista de Guadalajara, se registró presentando cerca de 800 firmas de apoyo de militantes panistas, más del doble de lo solicitado en la convocatoria.
En la sede Estatal del PAN y una vez completado el registro declaró:
“Hay posibilidades de triunfo, porque desgraciadamente para los tapatíos la Administración de Ismael del Toro ha sido gris, oscura, no se le ha visto prácticamente, entonces yo creo que eso representa una oportunidad con alguien como es mi persona que ya estuvo en el puesto y que dio resultados”.

Su administración en el 2001 al 2003, se distinguió por los buenos resultados en Seguridad. La limpieza del centro de la ciudad con la campaña de “Atínale al bote”, el combate a la corrupción y el reordenamiento del comercio ambulante.
Sin olvidar que en Guadalajara terminó con las calles de tierra, la remodelación y equipamiento de los centros de salud del municipio, entre otros logros.

Fernando Garza es un hombre de resultados, con experiencia y preparación política, por lo que se espera que supere la elección interna y se convierta en el abanderado constitucional del PAN, para el proceso electoral de este junio del 2021.

Seguir leyendo

Partidos

Israel Jacobo va por el Distrito 6 Federal de Zapopan

Publicado

el

Por

Israel Jacobo se registró como aspirante a diputado federal en el distrito 6 de Zapopan, por el partido Morena. Como regidor, se distinguió por su lucha en contra de la corrupción y el abuso de autoridad.

Durante su trayectoria política, se ha distinguido por luchar a favor de la educación de los niños y jóvenes, fue coordinador de campaña a la presidencia municipal de Zapopan, por Morena en 2018; además defendió el voto de Morena en los tribunales logrando ganar una subrepresentación en regidores.

Está convencido que 2021 no será una contienda fácil, que se requiere de “suelo, sudor y saliba” además de estrategia porque la 4T requiere que se dé lo mejor de cada persona para seguir luchando por un gobierno honesto, valiente y trasparente como el presidente Andrés Manuel López Obrador.

El proceso para elegir al candidato será por medio de una encuesta la cual tiene prácticamente en la bolsa, debido a que tiene trayectoria y experiencia política, trabajo en las colonias del municipio de Zapopan de la mano de muchos líderes, quienes ven con buenos ojos la candidatura de Israel Jacobo.

Quienes lo conocen, saben que es una persona honesta, cercano a la gente, quien además de ser político se ha dedicado al ambito académico y jala simpatias de todos lados, ya que es conciliador y excelente amigo, que busca más allá de las diferencias, los puntos de equilibrio por lo que puede ser, como diputado, un excelente negociador para temas prioritarios en Jalisco en los próximos años y en especial del municipio de Zapopan al que pertenece.

Seguir leyendo

Lo más visto